martes, 27 de agosto de 2013

Pechugas rellenas por mi cuenta y riesgo ;-)


  Me apetecía empezar a poner platos salados.... y empiezo por el que hice este fin de semana.
En el trabajo a veces salimos a comer a algún menú del día por la zona, y la verdad, comí algo parecido los últimos días a ésto, pero lo decidí inventar por mi cuenta y riesgo (como diría mi amiga Pi.... que ella echa cherrys a sus salsas por su cuenta y riesgo sin cantidad determinada y que tanta gracia me hace jaja). Pues eso, hice estas pechugas inventadas por mi cuenta y riesgo jeje.

Las he rellenado de sofrito, bacon y queso y las he acompañado de verduritas del huerto de mi padre al horno! una delicia que os paso a contar....

Anaaaaaaaaaaaa vente pa el pueblo q tengo tomates calabacines melones cebollas tengo de to y se pone malooooooooooooooooooo ( mi madre). Pues para el pueblo q encima está todo tannnnn ricoooooo.

Ingredientes
Una pechuga de pollo, partida por la mitad y cada parte, hecha un filete grande abierto sin cortes.
Puerro
Cebolla, calabacin, tomate natural y pimiento verde por cuenta y riesgo jeje, es decir, al gusto.
Aceite de oliva, sal y pimienta
cuatro lonchas de bacon
dos lonchas de queso cheddar en este caso, elegir al gusto.

Modo de empleo
Hacemos un sofrito con poco aceite con puerro y cebolla (echar otra verdura al gusto si se quiere)
Abrir los filetes de pechuga y salpimentar por dentro y fuera.
Meter dentro abiertas en cada filetón dos lonchas de bacon, una de queso y  una cucharadita de
relleno del sofrito.
Cerrar los filetes enrollándolos tipo brazo de gitano y darles un toque de plancha nada más para sellar la carne por todos los lados.
En una bandeja de horno, poner capas de cebolla, calabacin, tomate, trocitos de ajo, pimiento etc
y poner los filetes encima
Hornear todo junto con el horno precalentado 30 minutos a 180º y a degustar!
el resultado es muy bonito ehhh pero a la vez está de vicio! probarlo!
y lo mejor.... POR NUESTRA CUENTA Y RIESGO ;-) LOS INGREDIENTES
Besos...
Annel



No hay comentarios:

Publicar un comentario