viernes, 23 de agosto de 2013

Otro agosto por aquí....

Es curioso....justo el martes 20 decidí... bueno no lo decidí pq estoy aquí hoy viernes jaja, sino dije...tengo que retomar el blog, entonces me doy cuenta que ya hice eso en dos ocasiones anteriores y justo para las mismas fechas.... Agosto.
Debe ser porque tengo más tiempo libre debe ser por necesidad o debe ser porque toca.... nunca me planteo nada como obligación así que sigamos dejándonos llevar por apetencias reales...

Un año regular. Cosas buenas y cosas infinitamente malas.
Cansada de despedidas necesarias e innecesarias.
Un año bueno también. Entre lágrimas también siempre hay risas.
Se dice que en los velatorios es en los sitios dónde más chistes se cuentan, puede que sí.
Cambios en formas de ver la vida y de ver y mirar a la gente, muchos. Para que la mía propia vaya mejor? , todos.


Bueno, no es que la deba pero... es una introducción, volvemos a las recetas gentuza, volvemos a terminar de contar viajes y contaros los atrasados que tengo pendientes que contar, volvemos a cursillos y cosas de cocina que es lo que me apasiona también, volvemos a la música, volvemos a las aventurillas annel que tela marinera .... un blog no sirve ni de prólogo y encima.... no puedo dedicar el tiempo que me gustaría...

El caso es que un agosto más estoy aquí! y como siempre espero q me dure y sino... hasta otro agosto! nos vemos o nos leemos.

Debo una entrada... supongo que un día de estos estaré preparada para hacerla, aún no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario