domingo, 8 de abril de 2012

LAS TORRIJAS DE MI MAMI, DE VINO Y LICOR DE MANDARINA

Como decíamos ayer.... jejeje
sí, no tengo perdón, sois muchos/as los que me dijeron que continúe y aquí estoy...
cada cual se toma vacaciones para determinadas cosas, quizá yo las necesité hasta de blog jeje

Vuelvo fuerte, al menos calórica jeje
Os doy el secreto del siglo que son las torrijas de mi mami... las mejores del mundo mundial
Entiendo que haya gente que prefiera las de leche y canela, que también las borda ella eh, pero para mi gusto
prefiero éstas cien veces antes, creo q las pruebas, y repites.
Ingredientes:
pan de torrijas o bimbo, al gusto
450 gr de azúcar
una copa pequeña llena de licor de mandarina
medio litro de vino blanco
canela en rama y en polvo
leche
zumo de cinco o seis naranjas...con pulpa incluida (como vaso y medio de agua)
en un plato mezclamos leche con canela en polvo
y las torrijas se mojan en esta mezcla y se rebozan después en huevo y se frien y se apartan en un recipiente

En una olla se echa el vino, el zumo con la pulpa, el azúcar y la rama de canela y se deja cocer 20
minutos... después se deja enfriar y se echa sobre las torrijas tras empaparlas

A disfrutarlas!

1 comentario:

  1. Me voy a prohibir leer tu blog cuando esté en operación bikini. ¡Qué pinta por Dios! ¿Eso no está prohibido?

    ResponderEliminar