martes, 11 de octubre de 2011

Rumbo Annel a Nueva York, primer día....

Aquí  está  la cabecita loca, como uno que yo me sé me llama , de nuevo…de esta entrada en adelante seré “crazy head” para habituaros al inglés  pq por finnnnnnnnnnn voy a empezar a contaros mi mega rumbo Annel a Nueva York,  un rumbazo diría yo!!!

Yo no sé cómo resumir, se me dan fatallll los resúmenes, así q iré por días jejeje dure esto la obra del escorial si hace falta …a mi me habéis pedido pelos y señales (hairs and signals) así que hairs and signals tendréis (pelos y señales para los de la logse….que sé que cuesta…).

Yo empezaría …Guadalajara un finde loco de verano 2011… comentario de que me voy pq necesito relax a la Riviera maya unos días a mis dos locas amigas …. Que me lo creo yo!! Jajajaja no se cómo Almu y yo nos liamos nos liamos a planificar que acabé esa misma tarde comprando vuelos pa Nueva York…. Esque es casi tal cual jajaja, eso si, pasamos en una hora por Paris, por China, y creo q hasta nos hicimos un safari por Africa jajaja, pero vamos q me convenció, destino elegido,,, Nueva York… Siguiente paso…llegar a casa y encender google y poner: Playa de Nueva York, es verídico…pffffffff sale una pequeñita en Connie Island ví .…ejemmmm, no voy a tener playa este verano??? No me lo creo….bueno… me quedaré con que pasé un par de días por la comarca de Morrazo en Galicia y un finde largo en Alicante… una semana santa por Asturias…algo es algo jajaja, si yo sin playa no estoy mucho rato … pero…………QUE ES NUEVA YORKKKKKKKKKKKKK OSTIIIIIIIIIIIII jajajajaja, aceptamos NO PLAYA…Y empieza a organizar el viaje de tu vida yaaa!!!, bueno, hasta una escapada al escorial la hago con la misma ilusión eh, pero… esto había que organizarlo especialmente bien.

Es este el momento y no en los créditos… jejeje… de dar las gracias a mis maba y cande, que me han ayudado lo más grande, q me dieron todo masticado y que sin su ayuda no habría sido el mismo viaje, un beso pa mis soles que son lo mejorrrrrr, que planazos me hicieron, que rutas, que de sitios q ver y donde gastar jajajaja, me encanta, son las más mejores!!!.

Y llegó el gran día, 16 de septiembre de 2011, cogemos vuelo a las 11.30 hora española, mi primer vuelo transoceánico, como una niña chica…ni pude pegar ojo en las ocho horas de vuelo viendo el mapita q nos iba a llevar al otro lado del océano…aterrizamos y yo ya dije… annel  y sus rumbos no pasan desapercibidos, control policial, cacheo pq pito pero…… cogen a mi chico y se lo llevan a otro control policial a hacerle una entrevista…bueno, todo una anécdota claro… tenía q pasarnos de todo…salimos del aeropuerto por fin… y empezamos a flipar….las señales de tráfico, los taxis, nuestro primer taxi americano!!


Empezamos a echar fotos a las casas, los árboles, a todo jajaja, a los carteles, y sobre todo los videos de la llegada a Manhattan cuando ves los rascacielos por primera vez... eso es indescriptible...
Que empiece la aventura!!!!! nos suelta el taxi en la dirección y nos dividimos en dos grupos, mi chico y yo nos quedamos en la puerta de un hall de un hotel con las maletas mientras Almu y Malú se van a la agencia a por las llaves y...... no se si copiar textualmente las palabras de Almu en su comunicación conmigo jajaja.... vienen: Damnit Damnit Damnit (maldita sea maldita sea maldita sea para los de la logse).Ya Almu me había puesto sobre aviso q como yo, era un cenizo con la vida jajaja, somos unas desastres en potencia, pero juntas esque no ibamos a dejar títere con cabeza en la city... eso prometía, resulta q nos dicen q nuestro apartamento ha sido destrozado por los anteriores inquilinos.... yo blanca como la pared.... y que nos dejan un apartamento por aki por la zona cinco dias pero que los otros cinco nos iremos a otro.... q no están mal, pero que es lo que hay...aceptamos... nos dicen que es un ático... biennn, pero eso no es todo... esque era ... el ático del hotelazo donde estábamos con las maletas.......!!!!!!!!!
No nos lo podíamos creer....
para vuestra información son estos apartamentos planta 40 nos asignan, ático... yo ya sólo con el ascensor casi me da un chungazo.... 40 pisos en menos de 20 segundos que subimos.... empieza el parque de atracciones:      http://www.cassahotelny.com
1.500,00€ valía la noche visto por internet en esa fecha.... llorar y todo creo que lloramos.... fué entrar y empezar a dar chillossssssssssss. Pedazo de loft con dos dormitorios y dos peazo de baños...con un salón más grande que el campo de futbol del Sacedón CF...y las vistas??? no podía ser, esto era un sueño..
Deciros que desde uno de los baños había una ventana desde donde se veía el Chrysler..... el edificioooooooooo de nuestra vidaaaaaaaaa!!!!!!!! Esque no podía ser....









Bueno... dejo
de recordar esto o lloro...
sigamos... dejamos las maletas y vamos a por la ciudad......allí llegamos a las 2 e la tarde, entre unas cosas y otras en España ya serían para nosotros las 8 de la tarde...asi q fuimos a dar un paseo para no dormir tarde y acostumbrarnos al horario de allí pero sobre todo descansar...
y esque como bajabas y estábamos en la 5ªavenida con la 45.... es lo que tiene tener debajo de casa times square...... flipanteeeeeeeeeeee.Junto al Wall Street Journal.
Lo primero q vimos fué un puesto de perritos que atacamos que estábamos a punto de perder el conocimiento por hambre, y paseamos por el barrio q nos iba a tener como vecinos diez maravillosos dias, cenamos en un dely justo por allí pizza, había q probar ya lo americano jajaj, con cocacola de lima, y de cereza.... mmmmmmm, si esque todo sabía rico...


Después un paseito para bajar la comida ... alucinando con la quinta y la sexta con la 45-48 de los escaparates, los cochaaaaazosssssssssssssss, las limusinas.......todo era de foto... era como estar en una peli!


Y llegamos a Times Square... ahhhhhhh ohhhhhhhhh eeeeeeee, mmmmmmm, psssssssss,ufffffffffffffff, mmmmmmmmm jajajajajajajaja
impresionante, os juro por dior ( q estoy mega fasionnnnnn hablando de NY) pos eso, os juro por dior, que eso no es pa fotos, eso es pa verlo........ sin palabras.




visitamos la tienda de tres plantas megaflipante de M&M´s.... alucinante, botes de chocolates de diez metros jajajaja, el paraisooooooooooo en vida

Dimos paseitos por allí, sin poder acceder a las esperadas escaleritas rojas pq estaban llenas de gente... vimos un poco Brodway pero estábamos agotados asi que queriamos camita y dormir... claro que llegas al ático maravilloso y ves las vistas nocturnas y te ponías  de nuevo a hacer pucheritos sin querer dormir pero el cuerpo ya no aguantaba y se reflejaba hasta en las caras...


Creo que fué sin lugar a dudas un día súper especial del que no se podía pedir más....de los que te vas a la cama derrotada pero feliz y con ganas de recargar pilas para los 9 días restantes...
Sólo os he contado un día y ya quiero volver.... que razón llevaba Mamen cuando me decía... al día siguiente de que vengas, querrás volver....no sabía yo que las manzanas grandes causaban esta adicción y enganchaban tanto ;-)

2 comentarios:

  1. Ay niña por dios si es q hasta contagias la ilusion jajajaja , nos abes la envidia q me das snifffffffffff , ese viaje tengo q hacerlo yo si o si , y por favor q me estropeen el apartamento para tener un aticazo asi , q maravilla , la foto de la bañera es buenisima jajajaja. Que dure lo q dure en post este viaje, pero cuenta todo con pelos y seeñales para ponerme aun los dientes mas largos.

    ResponderEliminar
  2. Joer, menuda suerte con lo del apartamento!!! Sigue contado que quiero more and more (más y más, para los de la logse)

    ResponderEliminar